Fundación Canevaro

Misión, Visión y Objetivos. Albergue Central Ignacia R. Vda. de Canevaro. Asilo de las hermanitas de los ancianos desamparados. Centro de Educación Especial Nº 07 La Inmaculada. Centro de educación especial Nº 09 San Francisco de Asís. Hogar de la Congregación Misioneras de la Caridad. Hogar Geriátrico San Vicente de Paul. Instituto de Ciencias Neurológicas Ex Hospicio de Incurables. Programa de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento. Programa de Salud Integral. Jul 24, 2015. Jun 12, 2015.

OVERVIEW

This website fundacioncanevaro.org.pe currently has an average traffic classification of zero (the lower the more traffic). We have researched twenty pages within the site fundacioncanevaro.org.pe and found zero websites interfacing with fundacioncanevaro.org.pe. There is two mass communication platforms acquired by fundacioncanevaro.org.pe.

FUNDACIONCANEVARO.ORG.PE RANKINGS

This website fundacioncanevaro.org.pe has seen alternating quantities of traffic all through the year.
Traffic for fundacioncanevaro.org.pe

Traffic ranking (by month) for fundacioncanevaro.org.pe

Traffic ranking by day of the week for fundacioncanevaro.org.pe

WHAT DOES FUNDACIONCANEVARO.ORG.PE LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncanevaro.org.pe Mobile Screenshot of fundacioncanevaro.org.pe Tablet Screenshot of fundacioncanevaro.org.pe

FUNDACIONCANEVARO.ORG.PE HOST

I detected that a lone root page on fundacioncanevaro.org.pe took two thousand three hundred and twenty-four milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
161.132.108.227

I identified that this website is employing the Microsoft-IIS/7.5 os.

Fundación Canevaro

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacioncanevaro.org.pe has the following in the web site, "Asilo de las hermanitas de los ancianos desamparados." Our analyzers analyzed that the website also stated " Centro de Educación Especial Nº 07 La Inmaculada." The Website also stated " Centro de educación especial Nº 09 San Francisco de Asís. Hogar de la Congregación Misioneras de la Caridad. Hogar Geriátrico San Vicente de Paul. Instituto de Ciencias Neurológicas Ex Hospicio de Incurables. Programa de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento."

OTHER WEBSITES

Inicio - Fundación Canfranc

TRABAJAMOS POR Y PARA LAS PERSONAS. Más de 15 años trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan. Formación e integración socio-laboral de personas desempleadas, particularmente mujeres. 330 voluntarios de todas las edades, trabajando a favor de colectivos en necesidad. Desde el año 2006 lideramos proyectos de Cooperación Internacional en países del África Subsahariana. Inscripción a actividades de verano 2017. QUIERES AYUDARNOS A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR? IV edición de LibroPensadores en La Rioja.

Fundación Canguro

Portal de Formación en Método Madre Canguro. Me vuelve a abrir sus puertas, esta vez con otra noticia triste, la Doctora Zita, también se había ido para el cielo, que desconsuelo! El verla así tan pequeña e indefensa, toda conectada a aparatos que no comprendía por qué? .

Inicio - Fundación Cano Velez

Cuarto Magno Sorteo Fundación Cano Vélez. Tercer Magno Sorteo Fundación Cano Vélez. Segundo Magno Sorteo Fundación Cano Vélez. Primer Magno Sorteo Fundación Cano Vélez. Fundación Cano Velez Ayudo y Me Gusta, A. Cuarto Magno Sorteo Fundación Cano Vélez. Tercer Magno Sorteo Fundación Cano Vélez.

Cante de las Minas Foundation

II Seminario de Flamenco para Instrumentos Melódicos 2015. Cursos de Baile Flamenco Agosto 2015. 2014 Todos los derechos reservados.

FUNDACION FRANCISCO CANTERA BURGOS

Introduzca el termino de busqueda. 26 a 28 de ABRIL de 2016. -CICLO DE CONFERENCIAS ENTORNO Y SALUD. 23 de ABRIL DE 2016. ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO. Se desea recibir nuestras noticias, eventos,artículos etc, no dude en apuntarse a nuestro servicio de boletines. Camino Anduva nº 82 09200 Miranda de Ebro. Todos los derechos reservados 2005.